lunes, 30 de julio de 2012

camiseta customizada


Esta semana, he querido hacer pruevas con la máquina de coser que me compré hace algún tiempo y que nunca encontraba ocasión para llevar a cabo nada original, sólamente, arreglar desperfectos que me salía en alguna prenda, ya sabeis, esos agujeritos que salen, en la ropa cuando las has utilizado tanto... : DD, así que aproveché que tenía una camiseta algo viejita de mi hijo, y algunos retales de fieltro y demás, y voilà, la verdad es que para ser la primera vez que hago algo así, no está nada mal, estoy muuuy orgullosa, de lo bonita que me ha quedado, y mi hijo Biel, está requetecontento!!!


y aquí os presento a Biel, a mi principito, que me llena de vida y alegría!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...