lunes, 30 de diciembre de 2013

Entregando pedidos

Acbando con los ultimos pedidos de Navidad...y en cuanto acabe me tengo que poner a hacer los que voy a regalar a amigos y familiares...que auque tengo más o menos pensado qué será, me tengo que espavilar e ir empezando...que luego me pilla el toro! Así que este finde me tocará currar...

Os dejo muestra de los útimos pedidos realizados.


Así es como entregamos vuestros pedidos...a que queda monísimo? ^_^

En este caso me pidieron un colgante redondo a  juego con pendientes tambien redondos pero que no colgasen...así que los hicimos pegaditos a la orejina.  ^_^



trasera del colgante texturizada.
Conjunto zentangle: 13€



Otro pedido zentangle,en este caso unos pendientes de gancho,  estoy contenta porque veo que os a gustado mi diseño... :-)
Estas vacaciones (si me dejan) intentaré hacer algún diseño nuevo.

Pendientes zengangle: 5€






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...