martes, 7 de enero de 2014

ヽ(^。^)ノ

Hola a todoss!!
Que tal se han portado los reyes?? Os han traído todo lo que pedisteis? Yo he de decir que conmigo acertaron de pleno! Me trajeron todo lo que pedí! Supongo que a sido porque he sido una niña buena... (*¯︶¯*) .
Con los regalitos, también me han llegado nuevos pedidos y estoy muy feliz!
Aunque reconozco que al principio no me gustaban nadan las miniaturas (me refiero a llevarlas como bisuteria: anillo,pendientes, ...) ahora me chiflan! Incluso me atrevo a lucirlas!! Juasjuas.

De momento solo me atrevia con los donuts, pero en breve me pongo a hacer más dulces en miniatura! Estoy absorviendo todo lo que puedo mirando tutoriales y poniéndolos a la práctica. Galletas,manzanas caramelizadas,cupcakes,piruletas, caramelos.... sí,  lo sé, de no gustarme nada...ahora aficioarme!! Jajaja. Pero la culpa la tiene mi sobrina, que es mi fuente de inspiración, y claro...lo lleva al cole y las demás amigas también quieren...
Gracias mi niña, por ser tan buena representante... (^3^).
Pulsera donuts: 7€. Anillo donut: 5€. Pedientres donuf: 5€

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...