domingo, 27 de julio de 2014

Gràcies profes!!

Mi hijo ya a finalizado su curso en la escola bressol (escuela infantil o guardería), y como agradecimiento a todas las profes que hacen tan bonita labor,  estoy super contenta de todas ellas, Biel a sido taaaan feliz...(se me cae la lagrimilla al escribir... :'-( ). Que quería agradecerla a cada una de ellas, el haber querido tanto a mi hijo (que aunque se que es un poquito bichín ^_^ se hace querer). Gracias por haber educado, enseñado, acompañado a mi pequeño en esta etapa tan importante para él.
Sempre us portarem al cor (siempre os llevaremos en el corazón).
En especial, quería agradecer a quien a estado de tutora en su clase... Ivet una educadora encantadora, alegre,cariñosa, dinámica, a la que nunca le a faltado una sonrisa, la que les a enseñado hábitos y rutinas,  compartir, jugar, escuchar, experimentar...Gracias por haber acompañado a Biel en este camino y darle las herramientas suficientes para poder enfrentarse a su nueva etapa… el cole de los grandes! ^_^

Les quise dar las gracias, regalándoles unas pulseras hechas por mi.
La técnica realizada es la de imitación a dicroico.

Para sus tutoras además quise hacerles un pequeño detalle personalizado. Se trata de una libreta personalizada con sus nombres , con una dedicatoria y un bote de regaliz. Todo ello de la tienda online de el osito con zapatos nuevos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...